Lo intenté, te lo juro.

Admito que quizá sea de cobardes el dar la espalda a los recuerdos. Admito que noto la lejanía a la que te encuentras pese a que estás a apenas unos pasos.
Admito, incluso, que éramos felices, que el peso del pasado se solía reducir a partículas cuando las ganas eran más grandes que las decepciones.
No obstante, no hay forma de hacer las cosas de la manera correcta… nunca es el momento, o el sitio, o el modo. Cuando no es la edad, es el orgullo, y cuando no, la trayectoria recorrida hasta ese momento.
¿Qué más da? Te prometo que no hay rencores de ningún tipo, tamaño o color; te juro que la sed de venganza cayó en el olvido junto con la niña que era antes… Y que admito, una vez más, que puede que aún siga siendo.
Sé que, a mi manera, soy especial, porque todos somos especiales a los ojos de alguien. Y me paro a pensar y me planteo… que quizá lo que a mí me hace especial a tí te destruye, pese a que quieras cambiarme o cambiarte.
Sabes que hace tiempo que mi cabeza se mudó al pecho, y fríamente no entiendo tus ganas de que parezca que eso es lo incorrecto.
No hay correctos ni incorrectos a la hora de tomar decisiones que solamente dependen de lo que en cada momento te apetezca hacer. No sé si me habré equivocado hoy por hoy, pero puedo decir con la cabeza bien alta que no me arrepiento.
No sé si algún día leerás esto. No sé si sentirás que va por tí. No sé ni siquiera si te traerá tranquilidad o por el contrario te sentará como un jarro de agua fría… pero como persona de impulsos que soy, me ha pedido el cuerpo escribir esta reflexión que llevaba tiempo haciendo eco en mi cabeza, que aunque creas que no, piensa por su propio pie.
Admito que supiste perder, y que quizá hasta salieses ganando.
Y, con el corazón en la mano como de costumbre, admitiré con entereza que no me siento peor de lo que me deba sentir; sé que elegí el camino difícil y largo, pero a pesar de mis millones de defectos, soy una persona valiente.
Y como persona valiente admito que, aunque sólo se quedó en un proyecto, lo intenté. Te juro que lo intenté.

img_0979

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s