Yo siempre más

Yo siempre más, mucho más todo. Si gritas, grito más que tú (aunque eso me cueste llamarme Manolo durante una semana). Si intentas echarme abajo, vete levantándote, porque seguro que te habré tirado yo antes (y no es por presumir, pero cuando pego, pego fuerte). Si presumes de ser más que nadie, probablemente podré callarte esa boquita de piñón, porque habré llegado mucho más lejos que tú. Y sí, la vida es caprichosa, pero yo lo soy mucho más.

Me he visto en casos críticos, delante de una persona, un mensaje o una situación a la que no sabía responder. Y dije que sí. Pensé en mí y, realmente, me dio igual lo correcto y lo incorrecto, lo que los demás esperaban o lo que se suponía que debía hacer.

Eramos mi circunstancia y yo.

Y mis ganas. Y el vivir a mi manera, como a mi me de la gana. Y le di tregua a mi mente, a los estereotipos de niña buena, y a todo a lo que les tengo acostumbrados siempre. Y no se si estuvo bien o mal pero, joder, que bien sienta.

Y no te arrepientes. O sí, pero que más da.

Lo importante es que has pensado en ti por primera vez, y anteponiéndote a cualquier pero, nada puede salir mal, os lo prometo. Solo sale mal lo que no se intenta.

15541576_10208288594720062_2936680552647936860_n

Y entonces desperté, y todo aquello que me hizo daño, ya no me dolía. Desempolvé mi olvidada valentía, guarde unas cuantas sonrisas, y me marché para ser feliz.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s